El sector estaba totalmente tomado por los funcionarios. (Foto cortesía)
Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com
Un numeroso grupo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arribó alrededor de la 1 de la tarde de este viernes a la urbanización Prebo, puntualmente a los alrededores del Shopping Center, presuntamente para continuar con los allanamientos ordenados en Carabobo por el presidente Nicolás Maduro.
El fuerte contingente policial, portando armas de fuego, llegó al sitio a bordo de varias unidades que estacionaron en plena intersección de la avenida Andrés Eloy Blanco con calle 137, según denunciaron los vecinos a través de@el_carabobeno. la Policía Municipal de Valencia estaría apoyando los procedimientos.
Minutos antes, un grupo de manifestantes encapuchados que viene protestando en los últimos días en esa zona de la ciudad había secuestrado un camión de cemento y vaciado el material a la altura de la avenida Carlos Sanda, para reforzar las barricadas colocadas en ese punto de la ciudad desde mediados de febrero.
Momentos cuando los encapuchados vaciaban el cemento. (Foto @One_T_V)
El director nacional del CICPC, comisario José Gregorio Sierralta, también estaba presente en el lugar de los hechos, encabezando los procedimientos. Los funcionarios también quitaron las barricadas que impedían el tráfico en la zona desde hace varias semanas.
Fotografías compartidas por Twitter revelaron la acción de los manifestantes, así como el arribo de los funcionarios del CICPC. Mucha tensión y miedo reportaron los vecinos de Prebo a través de Twitter, porque aparentemente los policías apuntan con sus armas hacia las residencias.
Los edificios Santa Isabel, Roma y Santa María estarían sido visitados por los funcionarios. En la red social se mencionó además que en las comisiones se encontraban también efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
N
No hay comentarios:
Publicar un comentario