Foto Cortesía Panorama
Yvke Mundial/ Panorama
Pasadas las 3:30 de la tarde de este sábado comenzó el juego entre las novenas de Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, con uniforme rojo, y Tigres del Licey, de República Dominica, de blanco, una clásica rivalidad caribeña que abre el telón de la Serie del Caribe 2014, que este año se efectúa en el remozado estadio Nueva Esparta, ubicado en Guatamare, en la isla de Margarita.
Previo al juego se escucharon los himnos nacionales de Puerto Rico y República Dominicana. Licey será home club mientras Mayagüez actuará como visitante.
Los derechos Giancarlo Maldonado por Mayagüez y Yunesky Maya, por Licey, son los lanzadores abridores de este primer compromiso del torneo internacional.
Los aficionados han ido ingresando al recinto margariteño poco a poco, pese al radiante sol que impera en esta zona a esta hora. El viento, normal en este estadio, sopla con fuerza del jardín derecho al izquierdo.
A segunda hora, nueve de la noche, saltarán al diamante Cuba, que vuelve al torneo 54 años después con el equipo Azucareros de Villa Clara, y México, representado por Naranjeros de Hermosillo.
El equipo venezolano, Navegantes del Magallanes, tendrá día libre, y debutará el domingo ante Cuba, a las nueve de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario