El periodista, José Vicente Rangel afirmó este domingo que no hubo heroísmo alguno en la entrega del dirigente de la ultraderecha Leopoldo López a las autoridades, ya que la misma fue acordada con el Gobierno Nacional con plena garantía de sus derechos constitucionales.
“Para sus partidarios, los más radicales de la oposición López es un héroe porque fue detenido y aprovechó las circunstancias para sobredimensionar su papel, pero realmente es así?” se preguntó Rangel durante los Confidenciales en el programa José Vicente Hoy.
J.V. Rangel destacó que nunca antes en la historia política de Venezuela un político había sido tratado “con tanta delicadeza y respeto como ocurrió con López ese día”, al tiempo que afirmó que los gobiernos de la cuarta República se caracterizaron por la arbitrariedad contra el prisionero.
Asimismo, resaltó la actuación del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en la entrega del dirigente de la derecha para garantizarle su seguridad personal.
Por último, recordó la infame y cobarde manera como Leopoldo López junto al gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski , detuvieron al ministro de Interior y Justicia, (para el momento) Rodríguez Chacín, el 12 de abril del 2002.
Escuche al periodista José Vicente Rangel:
No hay comentarios:
Publicar un comentario