AL PUEBLO DE VENEZUELA Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
Ante la conspiración fascista de la oligarquía nacional apoyada por el imperialismo internacional en sus pretensiones de querer destruir al país, como ha acontecido ya en escenarios como Siria, Libia, Irak y Ukrania, entre otras naciones soberanas, para minar la fe y la esperanza del pueblo venezolano de implementar, con el concurso de todos, la LEY DEL PLAN DE LA PATRIA los Medios Alternativos y Comunitarios de la Republica Bolivariana de Venezuela manifestamos ante la opinión pública nacional e internacional que estamos dispuestos y preparados para dar respuesta contundente a quienes pretendan desestabilizar la democracia venezolana desviando nuestro camino democrático y violentando la constitución.
Denunciamos que la desinformación y descontextualización de los hechos actuales en nuestro país es una agenda oculta del imperialismo y sus lacayos nacionales que prepara la intervención extranjera, fundamentalmente la de los Estados Unidos. En este sentido, estamos obligados a trabajar con lealtad, unidad y disciplina; iconos de la Revolución Bolivariana.
Ante los ataques desinformativos alentados y promovidos por los medios privados de comunicación nacional e internacional, exigimos sanciones, según las leyes de la Republica, a CNN, RCN, Caracol TV y otros cómplices, además; solicitamos se vigile y sancione a quienes a través de las redes sociales crean estados de caos, pánico entre la población y también tergiversan la realidad política y social actual en Venezuela.
Los MAC somos impulsores de la paz, la convivencia pacífica y defensores de las relaciones estables con el mundo y garantes de la no violación de los Derechos Humanos. Felicitamos la unidad cívico-militar, la unidad del pueblo organizado y la actitud cívica de los venezolanos al no caer en las provocaciones de la agresión fascista.
Agradecemos la solidaridad de naciones aliadas como Rusia, China, Irán y los reunidos en organizaciones nuestroamericanas como: UNASUR, CELAC y el ALBA para la defensa de nuestro proceso revolucionario.
Apoyamos incondicionalmente las medidas pasadas, presentes y futuras del gobierno de la Revolución Bolivariana para garantizar la paz, la libertad y la soberanía de la patria, legado antiimperialista de nuestros libertadores, Simón Bolívar y Hugo Chávez y hoy, que resiste con heroísmo nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!
Por los Medios Alternativos y Comunitarios:
Foto: Voceros de Medios Alternativos y Comunitarios leen comunicado a la prensa en apoyo a la Revolución Bolivariana y denuncia al fascismo e injerencia extranjera
No hay comentarios:
Publicar un comentario