martes, 4 de febrero de 2014

Manifestó vicepresidente Arreaza Esta tarde se instalará el Estado Mayor de Abastecimiento

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, manifestó este lunes, a través de su cuenta en twitter @jaarreaza,  que esta mañana se reunieron las Vicepresidencias sectoriales del Gobierno Nacional y que en horas de la tarde, se estará convocando el Consejo de Vicepresidentes.


El vicepresidente Indicó que instalará el Estado Mayor de Abastecimiento, para coordinar los planes y acciones necesarias.

También dijo que los resultados y propuestas de las reuniones del Gobierno Nacional, son insumos para las decisiones y políticas del presidente Nicolás Maduro.


Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario