El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, manifestó este lunes, a través de su cuenta en twitter @jaarreaza, que esta mañana se reunieron las Vicepresidencias sectoriales del Gobierno Nacional y que en horas de la tarde, se estará convocando el Consejo de Vicepresidentes.
El vicepresidente Indicó que instalará el Estado Mayor de Abastecimiento, para coordinar los planes y acciones necesarias.
También dijo que los resultados y propuestas de las reuniones del Gobierno Nacional, son insumos para las decisiones y políticas del presidente Nicolás Maduro.
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario