Caracas, 27 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que con el avance de la Revolución Bolivariana se logrará el desarrollo de un modelo económico potencia, diversificado, basado en el desarrollo de las fuerzas productivas.
"Nuestra tarea principal es liberar las fuerzas productivas venezolanas, desarrollarlas", dijo el jefe de Estado durante la llegada de un cargamento de bombillos ahorradores al puerto de La Guaira, en el estado Vargas.
Resaltó que solo de esa manera se podrá construir un nuevo modelo económico productivo, socialista y sustentable.
"¿Quiénes son los protagonistas para construir esa patria potencia en lo económico? Nosotros", resaltó el mandatario nacional, al tiempo que ratificó su compromiso para lograr el desarrollo de un modelo económico que trascienda las limitaciones del rentismo petrolero.
En este sentido, Maduro instó al pueblo venezolano a defender "el único modelo que tiene la patria", el modelo socialista diseñado por el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"Cuando uno se plantea el futuro de la patria hay que plantearse una de dos (opciones): la patria a través de su plan que dejó el comandante Chávez o la antipatria y las rodillas en tierra frente a los intereses transnacionales imperiales", añadió el primer mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario