(Foto. Prensa Miraflores)
YVKE Mundial/Magdalena Valdez
El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Vargas, donde dará inicio a las jornadas de evaluación de las Unidades de Batalla Hugo Chávezde la región central, de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre manifestó su repudió a los militantes del Partido Unido de Venezuela (Psuv) que se lanzaron fuera de las filas de la Revolución.
"Detrás de esos patiquines está el capital de la burguesía, está la traición , ya le hipotecaron el alma a los poderes locales. Es triste y se podrán salvar de una gripe, de una lechina, pero de la fuerza de la revolución no se salvarán", aclaró.
El jefe de Estado recalcó que los cargos de elección popular elegidos por los venezolanos no le pertenecen a nadie sino que deben ser un compromiso con el pueblo.
"Es un compromiso de lucha con el pueblo, de entrega, de honestidad total, de sacrificio", dijo.
El presidente de la República afirmó "que repudia la antiética y el antivalor, hablé con algunos de ellos y es una verguenza que se ponen la camisa roja y son unos farsantes", añadió.
Señaló asimismo que lo contrario al compromiso con la colectividad "es el concepto de la política burguesa, del individualismo"
Maduro señaló que "La Revolución si algo debe tener es un nuevo código ético de valores, los compañeros que están postulados y los que ejercen cargos públicos siempre debemos pensar en esto, en la ética y en la moral como norte", apuntó.
Escuche el audio con las palabras del Presidente Nicolás Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario