El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a luchar unido para esclarecer el vil asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y la joven revolucionaria María Herrera.
“Justicia grita el pueblo y debe luchar unido para alcanzarla, para que respeten al pueblo y a la Revolución Bolivariana”, resaltó el Jefe de Estado.
Recordó que a su generación le tocó enfrentar el asedio de los gobiernos de la IV República, que callaron la voz de la verdad asesinado a miles de hombres y mujeres que buscaban una sociedad justa e igualitaria.
“Ahí está la marca. Cuando salgan del cementerio -General del Sur- recen un padre nuestro en aquella esquina. Allá está el panteón de los caídos el 27 de febrero de 1989. Más de tres mil jóvenes fueron asesinados en aquellos tiempos de masacre que nos tocó vivir. No hubo un mártir que amilanara el espíritu de batalla, por el contrario, cada caído nos llenó de fuerzas para la lucha, para la esperanza, porque no podían seguir gobernando esta Patria los asesinos del pueblo”, explicó.
Asimismo, el Presidente Maduro llamó al pueblo venezolano a no dejarse llevar por las primeras emociones. Pidió actuar en unidad para evitar que el enemigo nos acorrale.
Escuche declaraciones del Presidente Nicolás Maduro
No hay comentarios:
Publicar un comentario