“Chávez nos demostró que pese a su enfermedad siempre estuvo para el pueblo”, destacó la joven militante y revolucionaria, Daniela Cabello, al recordar aquel 4 de octubre de 2012, cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cerró junto a millones de venezolanos su campaña electoral en siete avenidas de Caracas.
“Tuve la oportunidad de estar ese día y ver cuando el comandante Chávez nos demostraba una vez más que pese a lo que pasaba él estaba para nosotros, para su pueblo, demostrándonos su amor, cariño, su alegría, su carisma, sus ganas de seguir adelante junto al pueblo”, expresó durante su participación en el programa especial Juventud Patriótica Invencible, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Indicó que fue un día histórico “que nos aferró a la Revolución y a un pensamiento revolucionario enseñado por el comandante Chávez”.
Por su parte, Manuel Dun, miembro de Generación 2007 de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), expresó que para la juventud Chávez significa lealtad y compromiso en continuar la construcción de socialismo bolivariano, al promover la inclusión e igualdad social.
“Tenemos el pensamiento de Hugo Chávez más vivo que nunca”, sostuvo el joven revolucionario.
Asimismo, indicó que el pensamiento ideológico de la juventud revolucionaria fue sembrado bajo el legado de Chávez, quien siempre se preocupó por incluir a los jóvenes en el desarrollo socioeconómico y productivo de la nación.
Durante su participación en el programa, Dun instó al sector opositor a respetar las ideologías de los militantes de la Revolución Bolivariana.
“De los principios humanos no puede generarse una parcialidad; ser humano es valorar al otro indistintamente de sus diferencias políticas”, comentó
No hay comentarios:
Publicar un comentario