La ministra resaltó la importancia de la realización del Congreso Nacional del PSUV, en cuanto a su dimensión política y programática, pues en su opinión se discutirán las grandes contradicciones que está viviendo actualmente el país para darles solución
La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Genero, Andreína Tarazón, destacó este lunes que la principal batalla del Gobierno Bolivariano es construir una nueva economía libre de especulación.
Durante la tercera etapa del plan de movilización rumbo al Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada en el estado Táchira, afirmó que la tolda roja es un partido que no solo lucha por la igualdad en el país, sino que también cree en la democracia participativa y protagónica.
En ese sentido, resaltó la importancia de la realización del Congreso Nacional del PSUV, en cuanto a su dimensión política y programática, pues en su opinión se discutirán las grandes contradicciones que está viviendo actualmente el país para darles solución..
“Creemos hoy que es un acto de lealtad con la Revolución Bolivariana, con el Comandante Hugo Chávez, asumir que es en el debate interno, del partido, el debate sincero y no el que destruye sino en el que construye, donde vamos a poder solventar las grandes dificultades por las que atraviesa la Revolución Bolivariana”, consideró.
Señaló que el partido debe ser un instrumento para las grandes batallas del pueblo venezolano, por ello subrayó que el poder de las comunas debe ser real para “ transformar y controlar el ejercicio de Gobierno”.
Dijo que otra de las grandes tareas a realizar por el Estado es efectuar una la revolución cultural en la nación y para eso indicó que el PSUV debe dar el ejemplo. “Tenemos una gran oportunidad para demostrar desde los hechos que este partido, que quiere construir el socialismo, está hecho por mujeres y hombres socialistas”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario