Alemania apabulló 7 goles por 1 a Brasil en el partido disputado en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte por la primera semifinal del Mundial de Fútbol 2014.
Thomas Müller, al minuto 11, aprovechó el primer tiro de esquina del partido para rematar de primera intención, sin marca, y conseguir el primer tanto del partido.
11 minutos después, al 22, Miroslav Klose consiguió el segundo tanto de los germanos para, a su vez, establecer una nueva marca de goleadores de los torneos mundiales con 16 goles en cuatro ediciones de la Copa (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Suráfrica 2010 y Brasil 2014).
Tony Kroos marcó el tercero y el cuarto, a los minutos 24 y 25, para poner el partido 4 a 0.
Sami Khedira, al 29, puso el 5 a 0, tras aprovechar un pase de Mesut Özil.
Ya en la segunda parte, ante un Brasil un poco más ordenado, Alemania consiguió el sexto tanto por intermedio de Schürrle, al 69, tras pase de Lahm.
Al 79, Schürrle, con su segundo del encuentro, consiguió el séptimo para los teutones.
El tanto de la honrilla lo consiguió Óscar al minuto 90 tras eludir a su marcador y vencer al arquero Neuer.
Alemania disputará la final el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante el ganador del encuentro entre Argentina y Holanda, que se jugará mañana miércoles en Sao Paulo.
Alineaciones:
Brasil: Julio César; Maicon, Dante, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Fernandinho, Bernard, Oscar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.
Alemania: Neuer; Lahm, Boaeteng, Hummels, Howedes, Khedira, Kroos, Schweinsteiger, Özil, Klose y Müller. DT: Joachim Löw.
Árbitro: Marco Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario