“Las primeras investigaciones dicen que no hay razones para que haya sucedido el apagón que hoy de manera extraña nos sorprendió. No estábamos en hora pico”, aseveró Nicolás Maduro, presidente de la República, luego que un extraño apagón dejara sin el servicio eléctrico a gran parte del país.
En ese sentido, informó que el Alto Mando Militar, la estatal petrolera Pdvsa y todos los cuerpos de seguridad del Estado están en emergencia. “He puesto en emergencia a toda la industria petrolera, ustedes saben que son sistemas que quien los quiera vulnerar se puede meter. Vamos a tomar todas las medidas”.
Anunció que la FANB se encuentra reunido “porque tenemos información de que va a haber nuevos ataques. Alerto al país y al mundo”, dijo desde el Palacio de Miraflores.
La falla en el servicio eléctrico, que se originó en la subestación La Arenosa, entre los estados Carabobo y Aragua, afectó al centro y occidente del país, siendo los estados Zulia, Falcón, Lara, Aragua, Carabobo, Barinas, Mérida, Táchira y la ciudad capital los más afectados.
Escuche declaraciones del presidente Maduro
Prensa Web RNV/ EFM
No hay comentarios:
Publicar un comentario