Plaza Bolívar, Caracas. “Hay que seguir la lucha. La Revolución tiene grandes retos para seguir avanzando”, expresó el presidente Nicolás Maduro al comentar que la población venezolana debe celebrar en paz y respetar al adversario en donde esté.
En la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, el jefe de Estado venezolano acompañado del reelecto alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que el Gobierno arranca una nueva ofensiva económica a partir de esta semana.
En esta oportunidad, tocará el sector inmobiliario y el servicio alimentario.
Nicolás Maduro indicó que en el marco de la Ley Habilitante, se establecerá el método para calcular el precio razonable, justo, en todos los servicios del país.
Asimismo, comentó que el diálogo social, como denominó a la convocatoria de alcaldes y alcaldesas, luego de los comicios municipales de este 8 de diciembre, se organizará por región.
“Aquí está el Plan de la Patria, todo el que me reconozca como presidente está invitado al debate del Plan de la Patria”.
El mandatario nacional mencionó los puntos debatidos durante la reunión que se desarrolló al final de la tarde, del día de hoy, en donde abordaron la nueva fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, por todo el país que arranca en enero de 2014.
Entre estos temas, destacó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el tema productivo, el plan para el nuevo modelo económico, la salud, el agua y el tema de la seguridad.
Amor y Lealtad
“Hoy hemos conmemorado por primera vez el Día de la Lealtad y del Amor por el comandante Hugo Chávez, primer año, tenía que ser así, nadie puede olvidar hace un año, en el despacho de Miraflores, ustedes en su casa escuchando a ese Gigante, ya en la puerta casi de la otra vida, venir a decirle a su pueblo, que había que seguir luchando”, expresó el Presidente desde la tarima ubicada en la Plaza Bolívar.
Al referirse a la oposición venezolana, dijo “ellos decían que hoy se acababa el mundo, tomemos con serenidad y humildad, eso sí con mucha convicción, ellos creyeron que el pueblo iba a traicionar a Chávez, no saben el amor que tenemos dentro del corazón”.
Para cerrar la jornada electoral de este 8 de diciembre, el presidente Maduro dijo “donde esté nuestro Comandante, allí con su fuerza de amor y espiritualidad, aquí está Comandante, el regalo de tu pueblo: la victoria del 8 de diciembre (…), para seguir avanzando en el camino que es el camino de la Patria!
Por Rodicely Cárdenas Barillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario