Prensa PSUV.- Este domingo, desde el Teatro Municipal de Caracas, el primervicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que “esperaremos resultados en la calle pacientemente con mucha alegría y euforia”.
Durante una rueda de prensa, expresó que seguro, una vez se emitan los resultados, visitarán algunos de los municipios. “Esperamos que al final de la jornada, el saldo sea más positivo que negativo (…) si es posible, que no haya saldos negativos, mejor para la democracia y para la Patria”.
En relación con los miembros de mesa que no asistieron a los centros de votación este domingo, Cabello, precisó que esta situación retardó el inicio de la jornada, “la normativa establece que los primeros en la cola se instalan, tampoco llegaban los testigos de sectores de la oposición, nuestra gente estaba allí se completaron los miembros de mesa y le tocará al Consejo Nacional Electoral (CNE) como órgano independiente y soberano, aplicar las sanciones correspondientes y con las cuales nosotros estamos total y absolutamente de acuerdo”.
Destacó que los revolucionarios quieren paz para este país. “Para ellos (la oposición), el CNE es bueno donde ellos ganan y es malo donde pierden, pues estarán muy bravos. Ya van a ver los resultados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario