Falcón se consolida como un bastión político de la Revolución Bolivariana
Francisco Arias Cárdenas, Vicepresidente para la Región Occidental, expresó que la tarea fundamental para este año 2012 es la Misión 7 de Octubre, que arranca a principios de enero con el despliegue de la militancia.
Señaló: “Falcón ha tenido un avance extraordinario, con el registro, la consolidación de las patrullas de vanguardia, la designación de los voceros y la conformación de las bases de patrulla; por lo que a partir del 7 de enero nos prepararemos a través de la interacción partido, pueblo y Gobierno, para la victoria del 7 de octubre”.
El vicepresidente expresó sentirse honrado y comprometido con la nueva responsabilidad asignada por el presidente del partido, Hugo Chávez, para ayudar a concretar las misiones, así como seguir los lineamientos de la dirección nacional.
“Siento que es una decisión sana y sabia de la dirección del partido y del propio comandante Chávez, reorganizar la región Occidental, considerando que los estados Zulia y Falcón, tienen una cercanía geográfica y los une una relación histórica, eso nos va a ayudar para trabajar en conjunto”; puntualizó Cárdenas.
Manifestó que una de las fortalezas con la que cuenta el partido en la región es que tiene una gobernadora aceptada por la mayoría del pueblo, que está a favor de la Revolución y del Presidente Chávez.
Jesús Montilla, miembro del equipo político regional catalogó la reunión positiva, al asistir el 95% de los alcaldes y directores de organización de cada municipio, 13 de 15 miembros de la dirección regional y la jefa de Gobierno.
Precisó que en el encuentro se conversó y discutió sobre los lineamientos de la dirección nacional y se hizo un balance de lo ejecutado en el 2011, por lo que consideró el año como positivo desde el punto de vista de organización
No hay comentarios:
Publicar un comentario