Entre los artículos que resultaron incautados se encuentran 26 toneladas de harina de maíz, además de granos, azúcar, café, arroz y artículos de limpieza y aseo personal
Un total de 63,9 toneladas de alimentos y artículos de higiene personal que estaban escondidos entre chatarras y camiones cavas en un depósito del estado Carabobo, fueron incautados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Así lo informó el jefe de la ZODI Carabobo, el General de División Carlos Leal Tellería, quien detalló que gracias a la inteligencia social y los círculos de lucha del Poder Popular, los funcionarios de la FFANB pudieron abordar el lugar.
Leal Tellería resaltó que los alimentos decomisados no poseían ningún tipo de permisología que justificara estar en ese lugar, “por lo que se procedió a incautar los alimentos y los vehículos”, expresó.
Entre los artículos que resultaron incautados se encuentran 26 toneladas de harina de maíz precocida, además de granos, azúcar, café, arroz y artículos de limpieza y aseo personal.
Anunció que los vehículos incautados pasarían a la orden de las autoridades. Los alimentos pasaron al centro de acopio de mercal de ese estado y la chatarra, será fundida y contribuirá con 40 toneladas de material para la fabricación de cabillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario