domingo, 28 de septiembre de 2014

Campaña de Evo en contacto con el pueblo

El candidato presidencial de Bolivia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, realizó ayer una campaña para su reelección en el peaje de la localidad de Warnes, en el departamento de Santa Cruz, donde entregó afiches y volantes con su propuesta política con miras a los comicios del 12 de octubre, reseñó la Agencia Boliviana de Información (ABI).
“Es interesante que una persona se baje de la silla alta para venir y convivir con la gente”, manifestó uno de los conductores.
El Presidente además intercambió palabras con los conductores que utilizan esa recurrente vía que conecta a Warnes con la ciudad de Santa Cruz.
El candidato a la reelección arrancó con estas actividades proselitistas el pasado viernes en el peaje de la localidad de El Alto. Después de la entrega de publicidad, Morales se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional El Alto para viajar al departamento de Santa Cruz, donde inauguró la Planta de Gas Natural Licuado en Río Grande.
“Muy contento, algunos dicen fuerza, adelante, ganamos, toda clase de mensajes”, dijo Morales.
REUNIÓN CON PABLO IGLESIAS
El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantuvo ayer un encuentro con en el eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien aprovechó para alabar “la valentía de los gobiernos patriotas”, los cuales son “un ejemplo para los pueblos del sur de Europa”.
Durante el encuentro privado que tuvo lugar en Santa Cruz de la Sierra, Iglesias en compañía de portavoces españoles conversaron con Morales sobre la situación política en España y en Bolivia, y coincidieron en que “los privilegiados siempre dicen que los cambios son imposibles”.
Asimismo, el Presidente boliviano le manifestó que: “La década de crecimiento económico e inclusión social en su país, refrendada por múltiples indicadores sociales de un gran número de agencias e instituciones, solo ha sido posible gracias a las políticas de recuperación de la soberanía”.
CIUDAD CCS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario