El viceministro para el Área Económica, Rafael Ramírez, expresó este martes que la II cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños(Celac) que se celebra en La Habana, Cuba, es un espacio para la inclusión y el intercambio de ideas donde los países de la región logran encontrar la solución de sus problemas sin intervenciones extranjeras.
“La Celac se está constituyendo en un bloque extraordinario para abordar en conjunto temas que son fundamentales a nivel económico, político, social”, señaló Ramírez desde Cuba, en declaraciones a una televisora de ese país.
Resaltó que el trabajo que se está haciendo en la cumbre forma parte de una labor que comenzó Hugo Chávez, y que se está transformando en políticas para la integración de los países del grupo.
“Chávez está en todo y queremos agradecer el discurso del presidente Raúl Castro, el cual ha sido un sentido homenaje a nuestro comandante Chávez, a su labor. Todas las iniciativas (de Hugo Chávez) han sido un punto importante en el futuro de nuestros países”, señaló.
YVKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario