El presidente de Uruguay, José Alberto “Pepe” Mujica, indicó que “debemos empezar a acostumbrarnos a hablar entre nosotros mismos” con respecto la II Cumbre Presidencial de laComunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
“Debemos empezar a acostumbrarnos a vernos y hablar entre nosotros, después de un siglo y pico que siempre mirábamos a Europa y Estados Unidos”, indicó el mandatario uruguayo en un contacto con exclusivo con Venezolana de Televisión, desde La Habana, Cuba.
Expresó que el Comandante Supremo, Hugo Chávez fue uno de los principales impulsores del Celac. “Estamos en estas circunstancias que en gran medida se inició gracias a Chávez”, ratificó.
Mujica, aprovechó la oportunidad para enviarle un abrazo de fraternidad a todas y todos “mis compatriotas venezolanos de todo corazón”.
Este martes inició la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) con el propósito de fortalecer La lucha contra la pobreza, el hambre y la desigualdad en América Latina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario