partido de vuelta (ida: 2-3) de cuartos de final de la Copa del Rey y, contra todo pronóstico, disputará las semifinales del torneo.
A la ida en la ciudad condal, los de Miranda de Ebro fueron ganando hasta los cinco minutos finales, momento a partir del cual el rival, como una máquina, dio la vuelta al resultado. Después, nadie daba un céntimo por el equipo de tercera.
Este martes, en la segunda parte el portugués Rui Fonte abrió el marcador en el minuto 46 con un remate muy complicado para los visitantes, lo que a todo el mundo le pareció lógico. Pero, en el 57, Pablo Infante igualó tras eludir a un defensa en un ángulo del área y cruzar su disparo a la valla de Kiko Casilla, y así dio algo de esperanza a la hinchada local.
El estadio explotó cuando, ya en los descuentos, tras un tiro libre de Infante, César Caneda introdujo como mejor pudo, de cabeza, el balón en la valla 'perica'. Después, los aficionados burgaleses invadieron el campo para festejar con sus jugadores.
La instancia se completa con los partidos Mallorca-Athletic Bilbao (ida: 0-2), Levante-Valencia CF (ida: 1-4), y el superclásico FC Barcelona-Real Madrid (ida: 2-1).
El entrenador argentino del Espanyol, durante el partido de Liga contra el Valencia, el 3 de diciembre de 2011 en Valencia. El Mirandés, de la 2ªB (tercera división del fútbol español), derrotó 2-1 como anfitrión al Espanyol de Barcelona (de 1ª), este martes en partido de vuelta (ida: 2-3) de cuartos de final de la Copa del Rey y, contra todo pronóstico, disputará las semifinales del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario