sábado, 21 de enero de 2012
.
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 21 Ene. AVN.- El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, inauguró este sábado una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) en La Grita, capital del municipio Jáuregui del estado Táchira.
A través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, El Aissami explicó que esta nueva sede contará con 26 funcionarios, quienes atenderán a más de 140.000 habitantes de los municipios Jáuregui, José María Vargas, Simón Rodríguez, Francisco de Miranda, Uribante, Seboruco y José Antonio Sucre.
La subdelegación está equipada con unidades de transporte (10 motos y 3 vehículos), así como por laboratorios de química y biofísica de última tecnología.
El ministro también anunció la incorporación de 50 agentes de investigación criminal a las diferentes subdelegaciones de la entidad andina.
"En razón de las premisas fundamentales para la expansión y la prestación del servicio de investigación criminal, hemos detectado la necesidad de construir tres subdelegaciones más en el estado Táchira, una ubicada en La Fría (municipio García de Hevia), otra en el municipio Junín y otra en El Piñal (municipio Fernández Feo)", informó.
El Aissami informó que también está previsto la remodelación y ampliación de las sede del órgano de seguridad en San Antonio del Táchira y Ureña.
"Con ello estamos de seguros de que este frente de batalla, que está relacionado con el esclarecimiento de hechos delictivos para la aplicación de justicia, va a ser más eficiente de lo que ha sido hasta ahora, y con el abordaje integral y la construcción de la nueva cultura de paz vamos a garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo", expresó.
AVN 21/01/2012 14:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario