miércoles, 25 de enero de 2012
El pueblo escogerá entre el candidato de los yanquis y la burguesía y Chávez
En un acto de entrega de recursos a los primeros beneficiarios de las misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, realizado en la Universidad Militar Bolivariana, el jefe de Estado sentenció que el próximo 7 de octubre se ganarán las elecciones “por paliza”.
“El pueblo tendrá que escoger entre el candidato de los yanquis y la burguesía o Chávez, y Chávez es el pueblo, esas son las opciones, no hay otra”, enfatizó.
Comentó que algunos voceros de la oposición afirman que hay que “limpiar” Pdvsa y colocarla en manos de “profesionales”, y afirmó: “¡Más nunca volverán a gobernar la Patria de Bolívar!”.
Entre tanto, indicó que la oposición disfruta cuando aumentan las cifras de homicidios, y aseguró que el Gobierno nacional trabaja en el lanzamiento de la Gran Misión Seguridad.
“La violencia social es consecuencia de la injusticia social. Sólo sobre una sociedad justa será posible la paz”, señaló.
Anunció que se encuentra en el país el ministro brasileño de la Defensa, Celso Amorim, con quien se reunirá para sostener temas de interés bilateral.
Por otra parte, informó que para el día de mañana graduará a 306 nuevos oficiales de tropa, para fortalecer la defensa de Venezuela.
Acotó que arribaron al país nuevos equipos de defensa procedentes de la hermana Federación de Rusia, por lo que subrayó: “Que a nadie se le ocurra meterse con nosotros”.
Economía en ascenso
El Presidente venezolano calculó el ingreso que genera la producción petrolera anual del país, que alcanza los 109 mil 500 millones de dólares.
Resaltó que anteriormente el ingreso nacional per cápita llegó a 3 mil dólares y hoy llega a 11 mil dólares por persona, por año.
“Eso es sólo posible en la Revolución Bolivariana. Somos independientes, no dependemos de ningún comando”, aseveró.
Al respecto, recalcó: “¡Aquí seguirá gobernando el pueblo venezolano!”.
Prensa Presidencial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario