Caracas, 20 Jun. AVN.- Como parte de su estrategia para atraer el mercado turístico chino, la operadora turística del Estado Venezolana de Turismo (Venetur) lanza este viernes su portal web en mandarín: www.venetur.cn, a través de la cual los interesados de esa nación asiática podrán acceder a la información y servicios de la red, integrada por 14 hoteles y un campamento, ubicados en las zonas de mayor interés turístico del país.
La viceministra de Turismo Internacional, Zenndy Berríos, estará presente en el lanzamiento, que se efectuará en la ciudad de Beijing, con representantes del Ministerio de Turismo de China y de las más importantes touroperadoras de esa nación, indica una nota de prensa.
Durante el evento habrá conversatorios para promover las bondades de Venezuela como multidestino y se presentarán muestras nacionales gastronómicas y culturales.
Una de las mayores apuestas de Venetur para este año es elevar su presencia en el mercado de China, el primer emisor de turistas del mundo. Para ello, amplían actualmente el portafolio de productos y servicios a otras naciones que tradicionalmente no eran el foco turístico venezolano.
La operadora ofrece un paquete especial en el extranjero, como parte de sus diversas participaciones en ferias internacionales, con el objetivo de atraer y aumentar el flujo de turistas extranjeros en el país.
Recientemente, un grupo de visitantes provenientes de China estuvo en Venezuela gracias a esta estrategia. Conocieron el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas; y el Campamento Venetur Canaima, ubicado en el estado Bolívar, donde sobrevolaron el Kerepakupai Vená, el salto de agua más alto del mundo, y realizaron excursiones al Salto El Sapo, entre otras actividades.
Venezuela se ha propuesto hacer del turismo una importante fuente de ingresos y triplicar su aporte a la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario