Petare, estado Miranda Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inaugura el Cable Tren de Petare, localizado en el estado Miranda.
El mandatario nacional afirmó que se trata de una jornada por la paz y por la vida, para reconocer al gigante Hugo Chávez Frías, al tiempo de recordar que el 29 de septiembre de 2012 el líder de la Revolución Bolivariana visitó el Cable Tren para las pruebas iniciales.
Todas las obras de transporte socialista para el pueblo son creación del líder eterno, Hugo Chávez, afirmó el jefe de Estado y de Gobierno, al saludar a los asistentes al acto: “Gigante Hugo Chávez Frías, donde usted esté le digo: misión cumplida”.
Entre los presentes, saludó a los integrantes del movimiento sexo diverso de Petare, reiterando que el Gobierno Bolivariano jamás será homofóbico, y que la Revolución Bolivariana ha reivindicando la libertad, la igualdad y el respeto al ser humano y nunca ha excluido a nadie.
Al reflexionar sobre el debate nacional en torno al combate a la corrupción, que se produjo el martes 13 de agosto en la Asamblea Nacional, le exigió a la oposición que no manipule ni se escude detrás de una supuesta homofobia de la bancada revolucionaria para evadir los delitos de la red de prostitución que ha implementado.
Pidió a los integrantes del movimiento sexo diverso que no permitan que en su nombre se cometan delitos, por ende, deben salir a combatir con la verdad y a prepararse para construir la Patria nueva.
“Cuenten con todo nuestro respeto y nuestro amor para que ustedes sean ciudadanos ejemplares por su honestidad, por su trabajo. (…) Fórmense ustedes para construir una Patria distinta. Utilicemos el debate nacional para saber donde está la verdad y donde está la mentira”.
Por: Maryuri Vare
No hay comentarios:
Publicar un comentario