Petare, estado Miranda La imponente obra de transporte socialista, el Cable Tren de Petare, beneficia a 12 mil personas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al indicar que el Gobierno Bolivariano invirtió 440 millones de dólares para beneficio del pueblo venezolano.
El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que el Cable Tren es una obra del gigante Hugo Chávez, un llanero integral que amó a Caracas como si hubiese nacido en la ciudad capital, durante su inauguración en Petare, estado Miranda.
Los recursos destinados para este moderno sistema de transporte, inaugurado con las estaciones Petare II, 19 de Abril y 5 de Julio, proviene de las riquezas nacionales, las cuales ahora sí se destinan a su verdadero dueño: el pueblo, y no a las cuentas bancarias de la ultraderecha, que aún insiste en imponer los antivalores a la sociedad, dijo el Presidente.
Disciplina, trabajo, honestidad, organización, dedicación y una nueva ética para construir la Patria socialista, pidió el jefe de Estado y de Gobierno a todos los habitantes del territorio nacional. “Debemos remar el doble. Nos toca remar por nosotros y por quienes sabotean para detener este proceso transformador”.
Al hacer referencia a los viejos vicios de la oligarquía apátrida, incrustada en la burguesía amarilla, reflexionó sobre el debate contra la corrupción, efectuado el 13 de agosto en la Asamblea Nacional, diciendo que es lamentable que el despacho del gobernador de Miranda se utilice para prostituir a jóvenes.
En la Asamblea Nacional se presentó el 1% del conglomerado que han descubierto los entes competentes en sus investigaciones, puntualizó el Presidente al asegurar que “son impublicables las fotos y los videos de orgías, ni siquiera en las redes sociales porque seria denigrar la condición del ser humano”.
En la bancada de la oposición existe gente honesta, pero no debe quedarse callada, lo mínimo que le corresponde expresar es que se investigue a quien haya que averiguar, dijo el presidente Maduro al enfatizar que el Gobierno Bolivariano no encubrirá a nadie, venga de donde venga y sea quien fuese.
En el proceso revolucionario y socialista construido por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, son indisolubles los conceptos de revolución, socialismo, dignidad y futuro, enfatizó el presidente Maduro reiterando la necesidad de seguir combatiendo los antivalores del capitalismo.
Al recordar que mañana 15 de agosto se cumplen nueve años del referendo que pretendió revocar a Hugo Chávez, dijo que las luchas siguen siendo las mismas.
Por: Maryuri Varela
No hay comentarios:
Publicar un comentario