El conductor del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, anunció esta noche su retiro del canal de noticias Globovisión.
Expresó que en su programa tuvo “un equipo extraordinario” de colaboradores y que Aló Ciudadano “es el resultado de un grupo maravilloso”.El anunció lo hizo en el programa del cual fue conductor durante la última década sin ofrecer detalles sobre las razones de su salida.
“Esto para mí ha sido un asunto muy serio, me voy sin ninguna tristeza en el alma y sin ningún sabor amargo en la boca. Sé que la vida volverá a hacer que nos crucemos nuevamente y quien sabe si yo les pueda decir gracias por estar ahí”, dijo.
Castillo desde el 2002 convirtió su programa vespertino en una trinchera de combate frontal contra las políticas del gobierno y de la Revolución Bolivariana.
El comentarista político estuvo vinculado con sectores de derecha a través del partido socialcristiano Copei. En la década de los 80 fue embajador de Venezuela en El Salvador donde se le vinculó con la entrega de información sobre los sacerdotes jesuitas que fueron brutalmente asesinados por escuadrones de la muerte en la Universidad Centroamericana (UCA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario