El presidente Hugo Chávez, como parte del mensaje que envió al pueblo venezolano con motivo de la conmemoración del 4 de febrero de 1992, expresó que “el pueblo ejerce hoy el poder viva y plenamente”.
Estas palabras del primer mandatario dan cuenta su satisfacción por el cumplimiento del objetivo que se trazó junto a otros soldados que participaron en la rebelión cívico-militarocurrida hace 21 años, cuando dijo: “Si nuestro movimiento resulta triunfante le entregaremos el poder a nuestro pueblo para que vivamente lo ejerza”.
Estas y otras reflexiones del presidente Chávez fueron leídas por el vicepresidente Nicolás Maduro, durante un acto que se llevó a cabo en la Plaza La Pagüita, en el centro de Caracas, este lunes.
En la misiva, el Jefe de Estado reafirmó lo que dijo a finales del año pasado, cuando expresó: “Chávez no soy yo. Chávez es un pueblo“. Y agregó: “No estábamos equivocados el 4 de febrero. Aquella certeza es idéntica a la que en este tiempo encarnan millones de compatriotas que hacen realidad el sentir de aquel acto de rebeldía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario