lunes, 4 de febrero de 2013

Chávez: 4 de febrero, bendito seas por ahora y para siempre


Prensa AVN.- “4 de febrero, bendito seas por ahora y para siempre”, declaró el presidente venezolano, Hugo Chávez, en una carta enviada al pueblo venezolano por el 21 aniversario de la rebelión cívico-militar de 1992.
“El 4 de febrero fue un día que generó fuerza que todavía está en expansión, el 4 de febrero no ha terminado su espíritu insumiso, debe acompañarnos cada día”, expresó Chávez en la misiva.
Asimismo, manifiesta que “el espíritu de rebeldía”, que se evidenció hace 21 años, “debe vivir en cada uno de nosotros para seguir avanzando, para no estancarnos… porque los poderes que enfrentamos desde hace más de dos décadas persisten aún en su intento de detener el curso de la historia en Venezuela, en nuestra América y en el mundo, son los poderes que amenazan con destruir la humanidad y al planeta”.

Llamado a la unidad

El presidente Chávez también reiteró el llamado de unidad al pueblo venezolano: “mantengamos siempre en alto la divisa del padre Libertador, unidad, unidad, unidad, proclamemos sin vacilaciones la unidad y construyámosla cada día, impidamos que el imperio y sus lacayos en su reiterado intento de dividirnos se salgan con la suya”.
“Hagamos que florezca el bien inestimable de la unión”, enfatiza en otro punto de la carta.
En la misiva, el mandatario venezolano recuerda una cita del Libertador Simón Bolívar: “Nada se hace cuando aún falta que hacer”.
“Por ello el por ahora de hace 21 años es hoy un para siempre del pueblo bolivariano”, dijo el presidente Chávez.
Agrega que “todavía tenemos mucha Patria que libertar y por eso tenemos que estar cada vez más unidos como pueblo”.

Chávez presente

“Desde mi corazón de soldado vaya un abrazo infinito para mi pueblo, para mi Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siéntanme entre ustedes en este día de la dignidad nacional”, añade el mandatario.
“Estoy entre ustedes, llevando al boina roja y el brazalete tricolor, multiplicado en el amor popular, el amor que me sana y me da vida”, exalta el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario