domingo, 10 de junio de 2012

Trabajadores del parlamento ofrecieron su aporte económico a la victoria del 7-O



La jornada Un Día de Trabajo por la Revolución se cumplió por parte de los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional con una importante participación, en medio de un ambiente de alegría y entusiasmo revolucionario

Tulio Camacho/ Foto: Lennin Castillo/ Prensa AN

Los trabajadores y trabajadoras de la Asamblea Nacional (AN) acudieron masivamente este viernes para hacer su aporte solidario en la jornada Un Día de Salario para la Revolución, a fin de ofrecer su apoyo a las finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miras a la Gran Misión 7 de octubre.

Desde tempranas horas de la mañana, centenares de empleados, obreros y contratados del parlamento se agruparon en el patio central del Palacio Federal Legislativo, desde donde partieron en marcha hasta la sede del Banco Bicentenario ubicada en la Av. Lecuna, a fin de depositar su colaboración a la campaña por la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La jornada contó con la presencia del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Istúriz (PSUV/ Distrito Capital), además de los diputados Juan Carlos Alemán (PSUV/ Distrito Capital) y Darío Vivas (PSUV/ Distrito Capital), la directora del Despacho de la Presidencia de la AN, licenciada Aura Rosa Hernández, el subsecretario, doctor Victor Clark entre otras autoridades del Poder Legislativo. 

Del mismo modo, acudió a la sede de la referida entidad bancaria, la procuradora general de la República, miembro de Dirección Nacional del PSUV y ex presidenta de la AN, Cilia Flores, la cual fue recibida con cariño y entusiasmo por todos los presentes.

El diputado Istúriz, al comparecer ante los medios de comunicación expresó: “Estamos acudiendo al llamado del PSUV, por el Comandante y por la Revolución. Aquí está la militancia roja que labora en la Asamblea Nacional dando su aporte solidario para la campaña del líder Hugo Chávez”.

“Una vez más el PSUV es ejemplo de transparencia en el manejo de sus finanzas”, agregó el legislador socialista.

Por su parte, la procuradora Cilia Flores indicó: “Nosotros tendremos el lunes al candidato de la patria debidamente inscrito, no solo es el aporte económico que cada quien pueda hacer, sino prestar un apoyo efectivo a la Revolución y al Comandante”.

Flores llamó a trabajar y movilizarse por la gran victoria del 7 de octubre, con el voto y la movilización de los hombres y mujeres de la patria bolivariana, también invitó a los venezolanos a acompañar al presidente Chávez en su inscripción como candidato este lunes 11 ante el CNE. “El 7 de octubre la victoria tiene que ser contundente”, aseveró.

“El pueblo de Venezuela tiene la fortuna de contar no solamente con un proyecto y una constitución, sino con un líder como el comandante Chávez, el cual ya quisieran tener en otros países”, agregó.

El diputado Darío Vivas, quien también forma parte de la Dirección Nacional del PSUV, calificó la jornada como un “apoyo militante a la Revolución”.

“Gota a gota cada uno hace un aporte de su propio salario para el desarrollo de todo el trabajo electoral y poder tener los recursos que nos garanticen la defensa sustancial del voto a través de la formación de testigos de mesa a fin de garantizar el ejercicio de la voluntad popular”, manifestó el diputado Vivas.

Vivas vaticinó además que este lunes habrá una extensa movilización nacional en respaldo a la inscripción de la candidatura a la reelección del máximo líder de la Revolución Bolivariana e invitó al pueblo a acompañar este importante acto.

“El pueblo venezolano sabe que con la Revolución tiene vivienda, educación, salud, trabajo, bienestar colectivo, participación activa, poder popular, toma de decisiones y con esa fuerza defiende la democracia, las instituciones y a la patria”, sentenció.

La trabajadora de la Asamblea Nacional, Julia Martínez, quien presta sus servicios en la Comisión Permanente de Pueblos Indígenas, al haber hecho su contribución, manifestó su satisfacción de cumplir “con nuestro Comandante y con la Patria al aportar un granito de arena para lograr la gran victoria del 7 de octubre “.

Asimismo, Carmen Esparragoza, abogada y quien también presta sus servicios al Poder Legislativo, indicó: “Es muy satisfactorio para mi dar el aporte para la campaña de nuestro Comandante y que quede claro de donde salen los recursos para financiar la organización”.

Esta actividad, que forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de la campaña electoral y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario