Caracas, 05 Jun. AVN.- El Proyecto Integral de Viviendas 23 de Enero, en el sector Camboya, que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, registra un avance de 65% en los dos edificios (A y B).
La obra, que forma parte del Plan Presidencial de Vivienda para la Emergencia 2011-2012, actualmente se encuentra en el proceso del levantamiento de la plataforma metálica.
"En la torre B está culminada la instalación del circuito eléctrico y la plomería, para iniciar el cerramiento de paredes. El edificio Ase encuentra en la colocación de la estructura metálica", informa una nota de prensa de Fundacaracas.
Cada edificio cuenta con 24 apartamentos, de 53 metros cuadrados, de dos habitaciones, sala, cocina-comedor y un baño. Asimismo, el urbanismo tendrá una sala de tanques para el almacenamiento de aguas blancas.
Las familias refugiadas que fueron asignadas a este complejo participan en el proceso de construcción de sus viviendas, al unirse a las brigadas de construcción y las visitas constantes a la obra, agrega la not
No hay comentarios:
Publicar un comentario