Primicias24.com – Los cementerios en Venezuela se están llenando de gente inocente y queremos es que se llenen de malandros malvivientes, es cierto que el Plan Patria Segura promulgado por el Presidente Nicolás Maduro y ejecutado por el Ministro Miguel Rodríguez Torres ha sido un éxito.
Pero éxito en el sentido que algunos jóvenes han dejado las armas para incorporarse al a sociedad, ha sido un éxito ya que desde el punto de vista de la opinión pública se ven los funcionarios en algunos lugares, desde el punto de vista mediático se siente la presencia del Estado, es cierto que vemos alcabalas de funcionarios policiales y militares en los lugares públicos, es cierto que ha aumentado el número de detenciones, pero por otro lado también es cierto que ese plan no llega al 100% de la población malandra, entonces es importante destacar que todo plan de seguridad tiene que tener la mano suave de la justicia, donde se le ofrezca al malandro malviviente su reeducación, donde se le ofrece estudio, trabajo y se le guía para que deje de atracar en su barrio o en las urbanizaciones aledañas.
¿Pero como hacemos con el que no quiere ser reeducado? Cual va ser la política para aquellos que no acaten ese plan ¿Qué hacemos con el malviviente que le importa un pito las políticas sociales del Gobierno? ¿Qué hacemos con el que se levanta con una pistola y sale a atracar en los carritos por puesto y en las paradas de los sectores populares? ¿Qué hacemos con el que atraca en el metro o el metrobus?, por cierto muchos de los edificios de la Misión Vivienda, impulsada por el comandante Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro, están viviendo delincuentes que se han dedicado a atracar a las urbanizaciones aledañas y a los barrios.
Es por eso que en este sentido el Gobierno Nacional debe estudiar y enviar a la Asamblea Nacional un proyecto de Pena de Muerte, yo creo que en Venezuela hace falta eso, Pena de Muerte como lo dijimos en anteriores declaraciones para todos aquellos que violen niños, a quien mate por un teléfono celular, pena de muerte al que mate un joven por una moto, al que asesine un estudiante, al que no acate la Constitución y el derecho a la vida, los venezolanos tenemos derecho a la vida y es por ello que la pena de muerte en Venezuela garantizaría el derecho a la vida, que se no está violando a diario.
¿Pero qué sucede? Que hay un grupo de funcionarios ¡estúpidos! Que creen que el malandro hay que reeducarlo, ¿Pero si ese malandro no se quiere reeducar que hacemos? ¿Ha? Seguimos dejando un problema a la sociedad, entonces es importante que nuestros legisladores sienten ese flagelo de la inseguridad para tomar esta decisión tan seria, puesto que la inseguridad es el primer problema que denuncian los venezolanos y se refleja en cualquier encuesta.
Entonces estamos de primero en las encuestas ¿por qué? porque a esos malandros hay que matarlos , hay que darles tiros en la cabeza, entonces saldrán por allí gritando que estamos incitando a matar, ¿entonces qué hacemos? Premiamos a los malandros por cada inocente que muera, los premiamos por asesinar e incitamos a que los premien, yo quisiera ver un criminalista que le asesinen a su hijo diciendo que eso fue por causa sociales y que ese malandro que mato su hijo no lo maten, el sentimiento de la gente que ha sido atracada en este país o que le han matado a un familiar es que maten a los malandros malvivientes culpables de hecho delictivos.
Cuando decimos “funcionarios estúpidos”, nos referimos no a los ejecutores del Plan Patria Segura sino aquellos que le ocultan al Gobierno cifras verdaderas de la inseguridad.
Aquí tiene que existir una Ley que regule la pena de muerte, muerte a los narcotraficantes, a los violadores, a los asesinos, para el motorizado atracador en las principales avenidas y pena de muerte al que le vende droga a nuestros jóvenes en el barrio o urbanizaciones.
El resto del mundo
Brasil es vivo ejemplo de que hay que acabar con los malandros y los malvivientes para que la población ande tranquila en la calle y que hicieron en Brasil, ¿Ustedes vieron a los malandros malvivientes de Brasil que los metieron en un programa de reinserción? No grupos armados los exterminaron, porque eran unos malandros que asaltaban a los turistas y los violaban, como acabaron con el hampa en las favelas a punta e tiro, yo no vi que le entregaran un papelito donde le decía `le garantizamos un cursito en el INCE´, o le iban a dar una beca, no vale, les echaron plomo y tiros en la cabeza.
Entonces es importante que nos veamos en ese espejo, que si no controlamos a la delincuencia va llegar un momento en el que hampa lo que le va quedar es compartir la cama con la mujer de uno.
Por lo que es importante recalcar que debemos aprobar la pena de muerte, pues esos que se montan en la camionetica a robar, que asaltan al hombre trabajador que llega a su casa en el barrio o urbanizaciones, a esos criminales deben ser asesinados, los venezolanos están pidiendo que aquellos delincuentes que no acaten el plan de reinserción a la sociedad deben ser matados, porque todos los días los entierros que ves en los cementerios son de inocentes, pocos son los que ves por muerte natural.
Hasta cuando las primeras páginas de los periódicos llenas de sangre y dolor, de madres que han perdido a sus hijos, ¿a funcionarios policiales que han sido asesinados ejerciendo sus funciones?
Nosotros no queremos que en los cementerios no sigan creciendo las fosas donde dicen aquel lo asesino fulano, aquel lo asesino mengano. Nuestros funcionarios del Cicpc, del SEBIM son burlados por algunos Fiscales y Tribunales que sueltan a los asesinos, violadores, narcotraficantes y secuestradores, ¿Cómo queda ese funcionario?
Aquí han matado a algunos funcionarios de esos cuerpos de investigaciones y habido respuesta porque cuando van agarrar a los culpables los matan, ¿Por qué el resto no? Esa es la respuesta que quiere la sociedad que si matan a un policía la policía mate a ese malandro, que si violan a una niña maten a ese violador, que si matan un joven por un celular la policía mate a ese ladrón.
Entonces los venezolanos lo que queremos es ver a nuestros funcionarios policiales matando malandros porque esta sociedad no se nos puede ir de las manos por culpa del hampa, pues el hampa es más peligrosa que el fascismo en Venezuela, el problema de los malandros escorias se ha convertido en un problema político, teniendo en cuenta que existimos políticos que queremos la pena de muerte contra los malvivientes, mientras hay otros políticos que buscan defender esos malandros, argumentando que tienen derechos humanos, ¿Y es que acaso a los venezolanos el hampa no nos viola nuestros derechos humanos?, lo que pasa es que muchos de esos funcionarios andan escoltados , andan con un circulo de seguridad con M15 y M16 así cualquiera vive tranquilo.
Pero qué pasa con esa gente que atracan en las colas, que roban en el metro, que asaltan en el barrio, que asaltan en la urbanización, en la camionetica, en la puerta de los liceos y universidades, al estudiante que le quita el teléfono, los que atracan en los telecajeros en los banco, ¿Esa gente no tiene derecho a la vida? El clamor del ciudadano común es que maten a esos delincuentes, ese es el clamor, porque los venezolanos queremos una ley de Pena de Muerte contra los malandros.
Los invito a que hagamos una encuesta en las redes sociales para que vean como todo el mundo está de acuerdo con esa pena de muerte contra el hampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario