Caracas, 14 Jul. AVN.- Este lunes se cumplen tres meses de la violencia desatada por sectores de la derecha venezolana tras las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado, en las que Nicolás Maduro resultó vencedor con la preferencia de la mayoría de los venezolanos.
La ola de agresiones de grupos fascistas que se produjo en el país como resultado del desconocimiento de los resultados por parte del candidato perdedor Henrique Capriles causó la muerte de once personas, quienes serán homenajeados en diferentes actividades especiales, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.
Durante el cierre del Gobierno de Calle en el estado Apure, el primer mandatario dijo que quienes llamaron a la violencia esos días de abril y los autores de los asesinatos deben asumir su responsabilidad ante "la justicia terrenal, porque estamos seguros que ante la justicia divina no se van a salvar".
Maduro señaló que la derecha apátrida es la responsable de la muerte de esas once personas y de las agresiones a decenas de revolucionarios ocurridas entre el 15 y 16 de abril pasado, así como del asedio a instalaciones gubernamentales, centros de salud y distribución de alimentos y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
No hay comentarios:
Publicar un comentario