Caracas, 17 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este miércoles la disposición del Ejecutivo Nacional para solucionar los problemas colectivos pero destacó que para ello es necesaria la organización popular.
"Es necesario ir construyendo una cultura organizativa, política, de la organización, de la lucha y de la construcción concreta de la solución de los problemas", manifestó durante una jornada de Gobierno de Calle desde el estado Delta Amacuro.
"El pueblo tiene que convertirse en un poder para hacer, un poder para transformar, la revolución la hace el pueblo o no la hace nadie", subrayó.
Asimismo, el jefe de Estado indicó que el Gobierno de Calle seguirá profundizándose en la medida de la máxima consciencia que demuestre el pueblo organizado.
En este contexto resaltó la participación del pueblo en las jornadas que se han llevado a cabo en todo el territorio nacional, lo que ha permitido la formulación y aprobación de proyectos con la intención de beneficiar a las comunidades.
"¿De dónde han surgido los proyectos?. Del pueblo, de las asambleas populares, de las reuniones, de las necesidades del pueblo", manifestó, al tiempo que destacó que los recursos asignados para su ejecución provienen de la Hacienda Pública Nacional que es patrimonio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario