domingo, 24 de julio de 2016

Vicepresidente Istúriz invitó a la juventud a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, llamó este sábado a la juventud venezolana y patriota a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para proteger al pueblo,en unión cívico-militar.
“Quiero que la juventud se comprometa a incorporarse, a acompañar este proyecto que ha lanzado el Presidente (Nicolás) Maduro, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)”, dijo el vicepresidente desde el estado Monagas.
Durante la juramentación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Istúriz indicó que la GMAS es una “estrategia para gobernar los procesos productivos y los procesos distributivos para proteger a nuestro pueblo y garantizarle el abastecimiento“.
Istúriz aseguró que el pueblo, de manera organizada en comunas, consejos comunales, Unidades Bolívar Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unamujer, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gobierno Nacional debe “partirle el espinazo a la guerra económica que es el peor enemigo que tiene el pueblo”.
En este sentido, invitó al pueblo venezolano a defender los logros de la Revolución Bolivariana acompañando los distintos proyectos impulsados por el Ejecutivo. “Tenemos la obligación moral, política de proteger a nuestro pueblo”, aseguró.
Advirtió que los promotores de la guerra no convencional, de la guerra económica se encuentran en un período de recuperación, convocando al pueblo organizado a las calles para defender la paz de Venezuela.
El Vicepresidente indicó que la juventud tiene la responsabilidad durante los próximos meses de trabajar y producir con amor, entrega y alegría la esperanza que necesita el país para superar la coyuntura que atraviesa. “Vamos a construir la esperanza”, insistió.

Con información de CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario