Trujillo, 07 Jun. AVN.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, convocó al pueblo trujillano a integrarse a las acciones del Gobierno Eficiente de Calle que se instala desde este viernes en la entidad andina.
"Este es un trabajo que requiere mucha acción y revisión de los planes. El gobierno de calle es el pueblo con el gobierno, es más pueblo que gobierno, porque es una metodología que busca acercamiento entre el gobernante y el pueblo para desarrollar los planes", expresó el mandatario trujillano a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.
Destacó que la población debe acompañar el despliegue que durante los sucesivos días mantendrán representantes del Gobierno Nacional, no obstante una vez que se aprueben recursos y llegue la fase de ejecución de los planes y proyectos, es cuando el pueblo organizado debe mantener su participación.
"Vamos a necesitar que la comunidad esté pendiente para que no se retarden las obras y para que se ejecuten bien. El pueblo tiene la capacidad de colaborar y poner orden para que realmente lleve al Gobierno de Calle a ser eficiente", sostuvo.
Resaltó que esta forma de Gobierno impulsada por el presidente Nicolás Maduro, está articulada con las líneas estratégicas de desarrollo de la entidad previamente planificadas.
"Queremos un Trujillo potente y de futuro. Tenemos que comprometernos con el Gobierno de Calle que va a traer buenos resultados para Trujillo", manifestó Rangel Silva.
Agregó que una vez sean aprobados los recursos para los planes que se establezcan durante estas jornadas de Gobierno Eficiente de Callen, "hay que ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo del bueno, que va a necesitar de este pueblo trabajador y revolucionario, que ayude a la eficiente ejecución de obras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario