CO/ La Radio del Sur
El presidente del Instituto para la Defensa de las personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, informó que este lunes se efectuó la detención preventiva del supervisor nacional de fiscalización, Deivis Liscano.
Samán recalcó que haciendo efectiva la encomienda hecha por el presidente Maduro de erradicar la corrupción dentro de esta institución, funcionarios de inteligencia estaban realizando las investigaciones al servidor público.
Informó que son tres las personas detenidas por actos de corrupción: el director nacional de fiscalización, el coordinador del Indepabis del estado Sucre y ahora el supervisor nacional de la institución.
“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para sanear el Indepabis, para recuperar el prestigio de esta institución”, recalcó.
Asimismo, Samán detalló que los usuarios pueden formular sus denuncias a través de la línea 0800-RECLAMA y a través de las redes sociales. “ Hay muchas denuncias que están siendo procesadas, sobre actos de extorsión, éstas son puestas a la orden de la inteligencia militar”, detalló.
Recordó que entre las medidas tomadas, quedaron anuladas las credenciales de los funcionarios hasta la fecha, además se cambió el formato y lo están colocando constantemente en la prensa, para informar a toda la colectividad, en especial a los comerciantes. “Esto forma parte de las medidas de emergencia para frenar el flagelo que es la corrupción, y vamos a poner el alma si es necesario”, recalcó.
Finalmente, informó que el próximo 20 de junio será el rela
No hay comentarios:
Publicar un comentario