El comandante Chávez reiteró su llamado a los militantes del Gran Polo Patriótico para hacerle la «guerra al sectarismo», porque es un fenómeno que hace mucho daño, y para asumir con mayor ahínco la amplitud e incorporación de los distintos partidos políticos que conforman «el gran abanico de fuerzas de esta tolda política».
«Guerra al sectarismo, cero sectarismo, amplitud, sabiduría política. Si en algún lugar debe reinar como reina el sectarismo es en la derecha. La burguesía es sectaria, es excluyente. Nosotros somos incluyentes».
Esta reflexión la realizó durante el encuentro con los militantes realizado en el Poliedro de Caracas. A la reunión asistieron los integrantes del Comando Nacional Carabobo, de los 24 Comandos Carabobo Estadales, de los 333 Comandos Carabobo Municipales y de los 1.022 Comandos Parroquiales.
Al respecto manifestó su alegría por el reencuentro con compañeros y compañeras como Rafael Uzcátegui, del partido Patria para Todos (PPT) Alfredo Maneiro, y Didalco Bolívar, de la tolda política Podemos.
Se trata de sumatoria de fuerzas para obtener la gran victoria el próximo 7 de octubre, para la cual falta exactamente un mes, dijo el Candidato de la Patria, al reiterar que la esencia de la Revolución Bolivariana es el encuentro, el consenso, el debate y la acción conjunta sobre programas, estrategias y objetivos.
Minutos antes la compatriota de 18 años de edad, Betania Montenegro, estudiante de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), del estado Guárico, aseguró que la juventud es la vanguardia de la Revolución y por lo tanto, «no podemos permitir que el majunchismo destruya nuestra Patria».
Le agradeció al comandante Chávez por el inmenso amor que le tiene al pueblo venezolano. «Chávez es corazón del Pueblo. Nosotros aseguraremos el triunfo del comandante Hugo Chávez».
Para estas sentidas palabras expresadas por Montenegro, el líder de la Revolución Bolivariana pidió un aplauso de reconocimiento, al tiempo de hacerle un llamado a la juventud para que sigan incorporando a la batalla política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario