viernes, 27 de octubre de 2017

Lacava arrancó Gobierno de Calle con el transporte público, la especulación y la insalubridad


“En los primeros 100 días de gestión, la gobernación del estado Carabobo está desplegada en todos los municipios para atender en una primera fase las problemáticas de transporte público, servicio de aseo urbano y la especulación”.
Así lo declaró este jueves para Radio Nacional de Venezuela (RNV), el secretario general de la gobernación de esa entidad, Jesús Santander, quien destacó que el Gobierno de Calle del estado Carabobo instaló una sala situacional que recoge las necesidades de las comunidades.
En lo que respecta al problema de insalubridad, Santander refirió que el Ejecutivo regional trabaja junto con representantes de las diferentes empresas del ramo de recolección de desechos y las alcaldías para sanear las calles. La meta es depurar los vertederos de la región , entre ellos el relleno sanitario La Guásima.
Al referirse al combate de la especulación y el acaparamiento, el funcionario detalló que la gestión del gobernador Rafael Lacava está atacando duramente a los especuladores que roban al pueblo a través de las redes de reventa informal de productos básicos (conocidos como bachaqueros) en la entidad.
Unas de las medidas que el gobernador Lacava implementó para combatir las redes de reventa de productos es el famoso “Carro de Drácula”, con operativos que están logrando la aprehensión de especuladores , el desmantelamiento de centros ilegales de acopio y la incautación  de productos de la cesta básica.
“La gobernación cuenta con más de 25 mil millones de bolívares para ejecutar importantes obras que den respuesta a las necesidades y propuestas del pueblo carabobeño sin distingo alguno”, concluyó Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario