nstó a los manifestantes a expresar las posiciones políticas con respeto
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró este sábado en horas de la tarde que los estudiantes de oposición tienen todo el derecho a protestar, pero no a generar violencia ni a intentar incendiar el país.
Explicó que “un pequeño grupo de la derecha, que es la fascista, pretende secuestrar a esa parte del país que no comparte nuestro proyecto para llevarnos a una guerra de perros”.
En este sentido, instó a los manifestantes a expresar las posiciones políticas con respeto. “Queremos que manifiesten con paciencia dentro del margen de la ley, tienen todo el derecho a protestar”, insistió.
Aseguró que quienes están generando violencia son tan solo un pequeño grupo. “Aspiramos que la Mesa de la Unidad se deslinde de esos grupos y que asumen el camino de la protesta por las vías legales”, precisó.
El vicepresidente mandó un saludo a los movimientos estudiantiles tanto bolivarianos como de oposición y agregó que “nosotros aspiramos a una sociedad de justicia, único camino para alcanzar la paz”.
“La inmensa mayoría del pueblo quiere paz y solucionará sus problemas por medio de las elecciones. Tenemos las herramientas en la constitución, vamos a trabajar, a producir conocimiento, innovación, y no no dejemos llevar por el camino de la violencia”, invitó.
Con respecto a los responsables de la violencia generada desde el 12 de febrero en las manifestaciones subrayó que “los responsables tendrá la justicia que encargarse de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario