jueves, 20 de febrero de 2014

Justicia venezolana solicita al General Antonio Rivero por entrenar grupos fascistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el general Antonio Rivero está siendo requerido por la justicia venezolana por su presunta participación en el entrenamiento de los grupos fascistas que atacan al pueblo venezolano.
 
 
 

“General Rivero: usted traicionó su juramento a la Patria, traicionó a Chávez y se entregó de cuerpo y alma a lo peor, que es el fascismo y la ultraderecha”, señaló el jefe de Estado y de Gobierno.

En el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, dijo que el general Rivero debe responder ante la justicia e indicó que existen pruebas y testimonios proporcionados por varios grupos que han sido capturados.

También reiteró que el jefe del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, debe reconocer su culpabilidad por alimentar el odio y las acciones violentas que ejecutan los grupos fascistas.

«Si él (Leopoldo López) tuviera un poquito de honor diría: “Sí, soy responsable, a cada uno de estos muchachos los mandé a entrenar con el general Rivero”, quien también está siendo buscado por la justicia», apuntó el Presidente.

Al respecto, le hizo un llamado a la clase obrera para fortalecer a la milicia obrera y para continuar con las movilizaciones de calle para garantizar la paz del país: “La clase obrera en la calle, junto a la Guardia Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender la Patria en el escenario que nos toque, con conciencia y serenidad”.

Citando un poema de Tomás Borges, titulado Mi venganza personal, dijo que la venganza personal y colectiva de los trabajadores hacia los grupos fascistas será el aumento de la producción para beneficio del pueblo.

 

Prensa Presidencial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario