jueves, 20 de febrero de 2014

Afirma el diputado Héctor Agüero: Actos vandálicos demuestran debilidad política

Para el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego de sostener un conjunto de reuniones este jueves en Valencia con diversos colectivos de la región y tras el análisis de los sucesos ocurridos el pasado miércoles, afirmó que los actos vandálicos registrados en el país demuestran síntomas de extrema debilidad política.

Manifestó que apenas un grupo de desadaptados, tarifados por gobierno extranjeros que son enemigos del proceso revolucionario y socialista establecido en Venezuela, se suman a los actos de violencia con el propósito de causar malestar en la población y de impedir que se cumplan las actividades propias que se desarrollan con normalidad en un país democrático.

-Lo ocurrido es un acto cobarde, por cuanto se escudan con capuchas, con armas de fuego, bajo los efectos del odio y la droga con el propósito de desestabilizar un gobierno, que liderado por el presidente Nicolás Maduro, fue electo mayoritariamente por la voluntad popular y que ejercerá su mandato de seis años como lo establece nuestra Constitución Nacional Bolivariana-agregó.
Exhortó a la paz, la armonía y a la unidad de los venezolanos, para enfrentar a quienes por razones aventureras, piensan que van a derrotar un gobierno solidificado y apoyado por los sectores cívicos militares.

Dijo que se espera de un momento a otro los lineamientos del presidente Maduro, para hacer las movilizaciones correspondientes en defensa de la democracia y del legado del comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario