“Tenemos que defender nuestras misiones para seguirlas desarrollando y profundizando”, dijo el Primer Mandatario nacional, ante un Huracán Bolivariano, concentrado en la avenida Constitución, en la Ciudad de Maracay, en el inicio de la campaña presidencial.
“Yo no descanso ni descansaré en la tarea de buscar, de elaborar, los instrumentos y las fórmulas para seguirle dando al pueblo", enfatizó.
Emplazó al pueblo a no caer en provocaciones, e invitó a convencer a los confundidos, “no debemos caer en provocaciones de la burguesía, debemos defender los logros, convencer a los indecisos y confundidos”.
"Conciencia, la independencia, rumbo al Socialismo, defender, atacar, convencer a los indecisos, con argumentos", reitero el Candidato de la Patria.
El Jefe de Estado, aprovechó la oportunidad para informar la cancelación de las prestaciones sociales acumuladas, “estoy decidido a que cancelemos entre este año y el próximo, la deuda que tenemos acumuladas de las prestaciones sociales”.
Garantizó al pueblo venezolano que, el Gobierno Bolivariano seguirá respondiéndole, “a pesar de la caída de precios del petróleo, este Gobierno garantiza la continuidad de las Grandes Misiones, sueldos e inversiones”.
(Por José Germán Tomedes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario