Una noticia que me ha impresionado y que estoy seguro de que a vosotros también. Estoy hablando de la mujer más gorda del mundo, y no creo que le parezca mal que la llamemos así, de hecho quiere ser la mujer más gorda del mundo y figurar en el libro de los records guinnes.
Para lograr su objetivo de ser la mujer más gorda del mundo, Susanne desayuna todos los días 6 huevos con mantequilla, cuatro patatas, batidos, dos litros de refrescos y tres sandwichs de jamon y queso !!!
Según ella el objetivo es demostrar que se puede estar muy gordo y saludable al mismo tiempo. Los médicos que la atienden no opinan igual y creen que esta jugando a la ruleta rusa con su vida al engordar de esa manera tan exagerada.
Los médicos tienen que controlar constantemente los niveles de azúcar, de colesterol y la presión arterial. Esta mujer se está matando y eso sin contar los daños a las articulaciones, la dificultad para respirar y la pérdida de calidad de vida si sigue viva.
Los médicos han intentado convencerla para que cese en su empeño de ser la mujer más gorda del mundo sin conseguirlo. Al ser una mujer adulta no pueden ponerla a dieta en contra de su voluntad, así que tienen que asistir impotentes a como esta mujer se mata a base de comer bollos y ganar kilos
No hay comentarios:
Publicar un comentario