Valencia, 14 de Julio de 2012 (Prensa Alcaldia de Valencia).- Con un monto de inversión de 680 millones de bolívares, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra en compañía del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y la Dirección de Obras Públicas (DOP) sumó 2 obras más a su plan de gestión socialista en las parroquias Catedral y Miguel Peña del municipio.
La primera consiste en la inauguración del gimnasio a cielo abierto número 13 del municipio, que luego de una inversión de 160 millones de bolívares dio inicio a la instalación de ocho circuitos completos en la Plaza 5 de Julio de la parroquia Catedral, según informó la directora del IMA Claudia Camilli.
A esta obra se suman las mejoras hechas en el parque infantil de la Plaza y la rehabilitación del alumbrado público el cual estuvo bajo la responsabilidad de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, agregó Camilli.
En lo que corresponde a la parroquia Miguel Peña, los habitantes de la Urbanización Bicentenario 1-A se beneficiaron con la creación un pozo de aguas por parte de la Alcaldía Bolivariana de Valencia y los funcionarios de la DOP con una inversión de 520 millones de bolívares.
Referente a la ejecución de las obras la máxima autoridad local expresó que en tres años y medio de gestión se han construido 74 pozos en total en Valencia así como otras obras públicas.
Por otra parte, el mandatario municipal aprovecho la oportunidad en el sector Bicentenario 1-A para entregar 9 títulos de propiedad urbana a los habitantes y destacó que la eficacia de su gestión tiene por autor intelectual al Presidente Hugo Chávez Frías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario