martes, 14 de junio de 2016

Presidente Maduro: La Venezuela que quiere paz es la que va a triunfar y se impondrá

Caracas , 14 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que la mayoría de los venezolanos tienen una gran voluntad de mantener la paz y, por esta razón, ese es el ambiente que triunfará y se impondrá en el país.
"Aquí está la Venezuela que quiere paz y la Venezuela que quiere paz es la que va a triunfar y se va a imponer. Porque en Venezuela lo que va a haber es paz, trabajo, unión nacional", dijo.
En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió a trabajadores del sector educativo que marcharon para ratificar su apoyo al Gobierno, el jefe de Estado destacó que en Venezuela existe una revolución en materia de educación.
Con esto se refirió a las conquistas alcanzadas durante los últimos años y que han permitido masificar la educación pública y de calidad.
"Sólo a través de la educación es posible hacer una revolución educativa, humanista, socialista", expresó el mandatario nacional.
En cuanto a las pretensiones de sectores de derecha nacional e internacional de generar desestabilización contra el Gobierno, el Presidente ratificó que no impedirán que en Venezuela continúe la Revolución Bolivariana.
Durante las últimas semanas, diversos sectores sociales del país han marchado hasta Miraflores para repudiar la violencia y apoyar las políticas que lleva adelante el Ejecutivo, para atender temas de interés nacional.
 
 
14/06/2016 - 04:43 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario