martes, 14 de junio de 2016

NFO POLÍTICA.- FREDDY BERNAL: “LA DERECHA VENEZOLANA ESTÁ MAL ENTONADA

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control y Mando de los CLAP, indicó desde la gran marcha que al igual que en 2002, "hay un golpe de Estado en goteo" hacia el Gobierno revolucionario presidido por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, aseguró que la derecha venezolana está mal entonada, ya que a su juicio afirma que lograron quebrar a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, lograron amañar un juicio político contra Dilma Rousseff, lográndose burlar de más de 54 millones de electores.

“Esa derecha cree que ya están las condiciones dadas para derrocar al presidente Nicolás Maduro, por eso es que hemos visto que en los últimos meses se ha presentado la guerra económica, la especulación y el acaparamiento de productos, porque quieren que este pueblo caiga en desesperación, llevándolos a una explosión social, porque el presidente Barack Obama extendió el Decreto para generar un golpe de Estado”, señaló.

Aseguró, que ante esto hoy el presidente Maduro lanzará el Quinto Motor de la Agenda Económica Comunal, para enfrentar la guerra económica. “Vendrán tiempos difíciles, estamos en tiempos difíciles, pero son tiempos de organización, de trabajo y de victoria”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario