martes, 14 de junio de 2016

Alcaldía inició construcción del gimnasio al aire libre en Urb. Libertador

(Alcaldía Socialista de Libertador).- Con el fin de seguir desarrollando espacios destinado al sano esparcimiento y la recreación, el Gobierno que conduce el alcalde Juan Perozo en el municipio Libertador de Carabobo inició la construcción de un gimnasio al aire libre en la Urbanización Popular Libertador, una obra solicitada por el Poder Popular de la zona para el beneficio de unos 5 mil habitantes.
Francia Ponte, directora de Infraestructura y espacios ciudadanos del ayuntamiento, explicó que la obra incluye uniformar el área del gimnasio, la construcción de losas de concreto, jardineras con diseño novedoso e instalación de juegos infantiles y máquinas para ejercicios al aire libre.
Además se construirán nuevas caminerías, instalarán postes de alumbrado, sistema de riego, instalación de bancos, se recuperarán las áreas verdes y el acondicionamiento de la pared perimetral, todo con una inversión superior a los 5 millones de bolívares, con la meta de entregarlo en las próximas semanas.
Ponte comentó que mediante las obras del programa Libertador Más Humano y Moderno que ejecuta la gestión del alcalde Perozo se busca dignificar al pueblo libertadorense y comentó: “esta será una obra que para el beneficio de toda la comunidad, regalándoles un espacio diseñado para el disfrute en familia”.
Por su parte, Libia Marquina, habitante de Libertador expresó sentirse complacida por la construcción de esta nueva área recreativa para el sector, " esto va a ayudar al fortalecimiento de los valores de la familia; estoy agradecida con el alcalde Juan Perozo porque con él hemos visto el avance del municipio", sostuvo.
Asimismo, Nancy Herrera, habitante del sector elogió las acciones del Gobierno de Juan Perozo. “Me parece muy bien, esto va traer muchos beneficiosa los habitantes de Libertador, aún más para los niños, espero que nuestro alcalde siga cosechando éxitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario