jueves, 29 de agosto de 2013

Planeaban matar a Maduro cuando se atacara a Siria

29/08/13.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la derecha internacional, a escala mundial, está desarrollando una ofensiva imperial con pretensiones de acabar con iniciativas y logros de los países progresistas.
“Esto ha quedado evidenciado en los planes de magnicidio en Venezuela y en el ataque contra el pueblo y el gobierno de Siria, de manera simultánea”, denunció.
Tales aseveraciones fueron hechas en el marco de la jornada de cierre del Gobierno de Eficiencia Militar de Calle, realizada ayer en el Fuerte Murachí, en Táchira, en presencia del Alto Mando Militar y de todo el Alto Mando Político.
Dijo que estas acciones se asemejan a los planes orquestados en 2002 y 2003, cuando generaron el golpe de Estado en Venezuela y a la vez Estados Unidos invadió militarmente a Irak.
BUSCAN ELIMINAR EL PORTENTO MORAL
“Ahorita, el plan era eliminarme, en simultáneo al ataque contra Siria para anular este portento que es Venezuela, este portento moral y político que es Venezuela en América Latina y en el mundo”, manifestó el mandatario.
Instó al pueblo venezolano a estar alertas porque “se trata de una ofensiva contra los países independientes que hemos levantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario