lunes, 10 de diciembre de 2012

Hotel Venetur Margarita cuenta con 13 salones para eventos y convenciones

Caracas, 10 Dic. AVN.- El Hotel Venetur Margarita, ubicado en la urbanización Costa Azul de esa isla del estado Nueva Esparta, ofrece a los turistas nacionales e internacionales un gran centro de convenciones, conformado por 13 salones, donde se pueden realizar conferencias, talleres, seminarios y fiestas.
El hotel cuenta con 487 habitaciones, de las cuales 333 tienen capacidad para entre 1 y 4 personas y 154 son suites, además de amplias áreas verdes, canchas de tenis, servicio en la habitación, tres restaurantes, piscina de 180 metros de largo con canales en forma de cascada, destaca la operadora turística del Estado mediante www.venetur.gob.ve.
Igualmente, en el área de piscina se encuentra un espacio en el cual los turistas pueden solicitar toallas, juegos de mesa, raquetas de playa, pelotas de voleibol, baloncesto, artículos para practicar yoga y streching.
De igual forma, este espacio cuenta con un gimnasio dotado de máquinas para cardiovasculares, máquinas multifuerza, área para steps, pilates y bailoterapia, donde se encuentran instructores certificados internacionalmente, además de un spa donde los turistas podrán disfrutar de tratamientos terapéuticos, envolturas, exfoliaciones, drenajes linfáticos, masajes antiestres, relajantes y tratamientos con terapia bioenergética.
El hotel Venetur Margarita cuenta con mini bodegón, agencia de viajes, alquiler de vehículos, floristería, tiendas de recuerdos, oficina comercializadora de Venetur, servicio de taxi y zona WiFi en el lobby Bar.
Para información y reservación, los interesados pueden comunicarse por los números de teléfono: 0295-260.17.00 y 0259-267.32.97. También pueden escribir a los correos electrónicos: reservamargarita@venetur.gob.ve yinfomargarita@venetur.gob.ve.
La Isla de Margarita cuenta con una superficie de 1071 kilómetros cuadrados y hermosas playas que junto a Coche y Cubagua conforma al Estado Nueva Esparta. Esta ubicada en la región caribeña, a 38 kilómetros de la costa nor-oriental del país.
AVN 10/12/2012 09:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario