viernes, 14 de diciembre de 2012

CAMPAÑA Ex dirigentes de oposición abandonan la MUD y apoyan candidatura de Julio León

En acto realizado en el Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes un nutrido grupo de ex dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dieron su irrestricto apoyo a la candidatura de Julio León para la reelección, al igual que el proyecto que lideriza el presidente Hugo Chávez.
Dicho grupo estuvo encabezado por Daniel Montoya ex dirigente del partido Convergencia en el municipio Urachiche quien expresó el apoyo para la reelección de Julio León a la Gobernación del estado Yaracuy, señalando que el gobernador es el hombre que puede consolidar los próximos cuatro años el poder popular en Yaracuy; “León ha demostrado ser un buen gerente le ha dado poder al pueblo a través de la participación plena de los consejos comunales en el financiamiento de proyectos, y desde la gobernación seguirá trayendo desarrollo a nuestro estado Yaracuy”.
Por su parte Rudy Araujo ex coordinador de Primero Justicia en el municipio Independencia manifestó que están comprometidos con Julio León en el proyecto que éste lideriza en la entidad.
“Estamos seguros que Julio León es la mejor opción para llevar las riendas del estado, él con su trabajo ha generado viviendas dignas para los yaracuyanos, en materia de salud, vialidad, educación, deporte los avances han sido significativo, estamos trabajando para el triunfo este 16 de diciembre comprometidos con el gobernador reelecto”.
Agradecido por el voto de confianza
Por su parte el primer mandatario regional Julio León agradeció el voto de confianza de estos hombres y mujeres, significando que más allá de la militancia que representaban son hombres y mujeres luchadores sociales de trayectoria, “personas que trabajaban por sus comunidades de los diferentes municipios y que coinciden en hacer un trabajo de justicia social y creen en el proyecto que lideriza nuestro comandante Hugo Chávez”.
Destacó León que están sumados al llamado que hiciera recientemente el presidente Chávez de unidad nacional, asimismo expresó que están elevando sus oraciones por la plena sanación del primer mandatario nacional para que el próximo 8 de enero asuma la presidencia para el periodo 2013-2019.
Apoyando el proyecto de Chávez y Julio León
Félix Galíndez ex militante del partido Primero Justicia indicó que el principal motivo que los llevó a apoyar a Julio León es porque creen en el desarrollo de Yaracuy, asimismo expresó que esta acción ha sido una decisión personal, “seguiremos trabajando por el desarrollo verdadero de Yaracuy y la mejor opción para ello es el gobernador Julio León”.
Asimismo Daniel Cárdenas, ex dirigente del partido Avanzada Progresista en el municipio La Trinidad indicó que están empeñados en la reelección de Julio León por demostrar tener capacidad de gerencia, hasta la fecha se han ejecutados obras en materia de salud, educación, vialidad, vivienda y sobre todo dándole valor al poder comunal.
Por otro lado Madeleine Azar ,ex coordinadora electoral de Convergencia en La Trinidad manifestó que la decisión de apoyar la reelección de Julio León es por la gestión que ha venido desempeñando de manera transparente, asimismo destacó el descontento entre muchos que militaban en la Mesa de la Unidad Democrática en cuanto al mal manejo de 4 mil bolívares y que hasta la fecha no han dado respuesta, “ con ese fraude lo que hicieron fue aprovecharse del pueblo, hemos entendido que Julio León representa avance para el pueblo sin ningún tipo de exclusión”.
Cierre de Campaña
Aprovechó León de invitar al pueblo de Yaracuy al cierre de campaña que se realizará hoy a partir de las 2 de la tarde con una gran marcha que partirá de la Plaza Sucre culminando con un acto en la avenida Libertador con avenida Caracas de San Felipe.
“Desde aquí le enviamos un mensaje al presidente Chávez que éste tranquilo porque en Yaracuy el 16 de diciembre le estaremos dando el mayor de los triunfos con la continuidad del socialismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario